Diciembre 18, 2017, 05:55:00 am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación

F1 AMERICA LEAGUE

Autor Tema: Informacion General  (Leído 2022 veces)

SDD

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Email
Re:Informacion General
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2013, 09:01:41 pm »
Hola a todos....soy nuevo en el foro y me gustaria me digan donde puedo ver los horarios y dias de carrera!!!
Gracias!!!!!!

Hola Sin Muneca, seguimos el calendario de la F1. osea que se corren los domingos que hay f1 a la tarde.
La hora de las carreras son a las 19:00 hora Argentina

SDD mejor conocido como el padre de excu

oscar2011

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2013, 09:16:05 pm »
Hola chicos Jerez dara problemas si lo agregan yo tengo una liga y lo puse y daba problemas ya que daba unos problemas, que jodian hehehee! en carrera en jerez corrimo ah 5 vueltas y cuando vas por la 3era debido a el problema que trae el circuito por la zona de drs sacaba a todos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

SDD

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Email
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2013, 09:33:04 pm »
Hola chicos Jerez dara problemas si lo agregan yo tengo una liga y lo puse y daba problemas ya que daba unos problemas, que jodian hehehee! en carrera en jerez corrimo ah 5 vueltas y cuando vas por la 3era debido a el problema que trae el circuito por la zona de drs sacaba a todos.

No utilizamos Jerez, en la pretemporada utilizamos solo Barcelona

SDD mejor conocido como el padre de excu

oscar2011

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2013, 12:12:09 am »
ok , fue que me equivoque pense que era nuevo esto, perdona.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Niko

• Miembro Comite
  • Newbie
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2013, 03:51:42 pm »
Hola a todos,

En las ultimas 2 semanas he tenido mucho trabajo y hasta ahora puedo volver a descansar, por ello no he entrado al foro a opinar ni participar.., en estos momentos voy a descargar e instalar el Mod, voy a hacer todo lo posible para participar en la carrera de hoy, sino alcanzo les pido disculpas de antemano ya que como les dije antes hasta ahora voy a instalar.

Gracias a todos y espero poder estar en esta carrera para probar.

PD: Las demas carreras del año no me las pierdo ni loco.!!!

Macci

• Administrator
  • Hero Member
  • F1AL ADMIN
    • macci dESIGN.
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2013, 06:49:12 pm »
Hola a todos,

En las ultimas 2 semanas he tenido mucho trabajo y hasta ahora puedo volver a descansar, por ello no he entrado al foro a opinar ni participar.., en estos momentos voy a descargar e instalar el Mod, voy a hacer todo lo posible para participar en la carrera de hoy, sino alcanzo les pido disculpas de antemano ya que como les dije antes hasta ahora voy a instalar.

Gracias a todos y espero poder estar en esta carrera para probar.

PD: Las demas carreras del año no me las pierdo ni loco.!!!

jeje dale niko, te esperamos!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2013, Simple Machines
Ultimate Portal 0.3 © 2011 by SMFSimple.com