Diciembre 18, 2017, 05:52:52 am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación

F1 AMERICA LEAGUE

Autor Tema: [Comentarios] GP Bahrein Fecha 2 Pretemporada  (Leído 3236 veces)

excu

• Global Moderator
  • Hero Member
[Comentarios] GP Bahrein Fecha 2 Pretemporada
« en: Marzo 13, 2011, 08:51:00 pm »
bueno, cmo vieron esta race? jeje a mi me arruino el quilombo de la curva 1, q jaja hace un trompo, y los demas frenan y yo no llego a frenar, y hago trompo, quede en el medio de la trayectoria, y al querer salir de hai, guama me choca y bue, se me rompe un poco la suspension, y toda la carrera siendo 7mo, 8vo... pase a vic en las primeras vueltas, a dona dsp (creo q tenia las gomas hecha mierda) y termine 6to porque a jaja se le acabo el combustible :D

en fin, espero estar mejor para Australia

Chock7

• Newbie
  • *
Re:[Comentarios] GP Bahrein Fecha 2 Pretemporada
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2011, 08:54:55 pm »
Buena race jajaja aunque no pude terminarr pero tuve un pequeño duelo con Vic que estuvo bueno aunque despues se me escapo completamente. Y bueno lo que rescato es ya no acelerera en el Pit jajaja

Mauricio32

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2011, 09:12:52 pm »
Bueno lo positivo de hoy es que probe todo lo que pude y termine las 20laps.
Lo negativo es que estaba cansado para correr concentrado (LOL).
Y Bueno lo de la primer curva... Es una loteria por eso salgo desde atras soy un espectador de lujo y trato de evitarlos hasta cuando se recuperan. Un Saludo

excu

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 09:15:44 pm »
Bueno lo positivo de hoy es que probe todo lo que pude y termine las 20laps.

otra cosa buena, salvo chock (por un dq tonto jaja), llegamos todos :D

Vic

• Full Member
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 10:49:45 pm »
Muy linda race
largué bien, todo mundo se pasó en la 1.. jaja
estaba por doblar, y alguien me pegó de atrás.. y trompeo... :(
de ahi en más sabía que no podría aguantar mucho a los de atrás..
porque venian Jaja, Franco, Excu... y si bien podría ser regular para aguantar... no tenia el ritmo para ser más rápido... Después me pasaron todos como aviones, siempre con más que vehemencia... (increíble Franco, me pasó limpiamente XD)
Luego tuve una lucha de como 6 laps con Chock, muy entretenida, que pude ganar.. y después a pelearla en boxes, 9 segundos perdí en el pit.. tremendo... :( y ahi sali a pelear con Dona, me acerqué bastante, pero me tiré un trompo y se me fue a 12 segundos.. luego él se equivoca, pero no soy lo suficientemente "vehemente" para pasarlo por cualquier lado.. y luego vuelvo a cagarla.. trompo.. de ahi en más, a llegar.. lindísima race, ya que sólo Adex me dobló.. jeje (o casi?) jejejej

Saludos" yyyy ya veo MELBOURNE...!!!!! :D

franco

• Full Member
    • Email
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2011, 12:04:44 am »
La verdad me diverti aunque fueran pocas laps pero me gusta la carrera y me senti comodo con el auto a pesar de algunos errores , igual tuve muy buenas maniobras al limite pero muy espectaculares con varios pilotos

sl2 y nos vemos en australia!

ChrisAbramor

• Full Member
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2011, 12:15:15 am »
me hubiera gustado estar, ahora estoy todo dolorido por haberme cagado a trompadas adentro de la cancha (limpiamente) con un bago que juega en la seleccion argentina sub-15 xP

MNEDER

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2011, 12:56:58 pm »
jeeje q envidia le tengo chicos ya q todavia sigo con mi lesion aunq el 20 me quitan el yeso no se si podre correr en australia por dudas sobre mi recuperacion completa, aunq estoy tratando de llevar este proceso al pie de la letra a ver si mejoro lo mas pronto posible.

saludos a todos

Macci

• Administrator
  • Hero Member
  • F1AL ADMIN
    • macci dESIGN.
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2011, 07:26:53 pm »
Me gusto mucho la race, ya tengo 2 pole XD
Preparense que vengo rapido para este año. Tuve cagaso en la largada pero lo lleve bien, mi principal problema fue no haber dado nisiquiera una vuelta con el auto pesado, no sabia en dnd frenar, me hiba de largo en todas las curvas y encima tenia a ADEX atras.

Me termino pasando y despues Mika, realmente no podia llevar el auto.

Me sorprendi cuando vi que mauro hiba primero y con algo de ventaja, jejeje. Casi se gana la race.
Espero seguir peleando asi, voy a preparar mas las race apartir de ahora. ADEX un excelente rival para este año, vamos a ver como lo vamos llevando.

Saludos gente y espero FULL GRID en la temporada. !!!!!!!!!!!

mika

• Full Member
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2011, 07:49:01 pm »
Una buena carrera, sorprendido por el rendimiento del auto y de las gomas, cometi un error por culpa del lag, e hice un trompo, pero adex venia 1 seg mas rapido que yo y era mas rapido en recta, de todas formas me iba a pasar :O

Adex excelente, lastima que te pase en la parada :D

Los resagados se comportaron de 10 la verdad, yo queria que alguno se la ponga a adex asi ganaba jajaja.

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2013, Simple Machines
Ultimate Portal 0.3 © 2011 by SMFSimple.com